13 octubre 2016

Actos por el 12 de octubre

A pesar de las inclemencias meteorológicas, Málaga 1487 realizó los actos previstos para conmemorar el Día de la Hispanidad.

Inicialmente, se realizó una emotiva ofrenda florar a los caídos en la Catedral de Málaga. Tras la misma tuvo lugar una concentraciónen la C/ Císter, donde acompañados de consignas patrióticas y reparto de octavillas, tomaron la palabra los miembros de la Junta Directiva de Málaga 1487, Carlos Fuster y Juan Antonio Ramírez.



Ambos discursos estuvieron basados en la defensa del orgullo de ser españoles y de la trascendencia histórica de la efeméride del 12 de octubre, así como de la importancia de defender el patriotismo, no sólo como respeto a nuestra Historia e identidad, sino también como la defensa de la soberanía nacional y los derechos sociales de los españoles. A continuación, el vídeo con las dos intervenciones.



Tras el acto y como culminación de la jornada, tuvo lugar una comidad de hermandad, donde se aprovechó para planificar nuevas actividades a realizar en estos meses venideros.



Desde estas líneas, agradecer a los miembros de nuestra asociación, simpatizantes y militantes de otros colectivos patriotas, su asistencia y compromiso con este acto y su contribución al éxito del mismo.

Por Málaga y sus raíces españolas y europeas, ¡seguimos trabajando!

04 octubre 2016

Jornada conmemorativa 12 de octubre


El próximo miércoles 12 de octubre celebraremos con orgullo nuestra Fiesta Nacional. Realizaremos una serie de actos para conmemorar tan señalada fecha del calendario.

12:00 Ofrenda a los Caídos en la capilla de la Catedral.
12:15 Acto conmemorativo en C/ Císter.
14:00 Comida de hermandad para finalizar la jornada.

En una sociedad que se atreve a cuestionar nuestro glorioso pasado desde el inmovilismo en el que vive sumida. No son capaces de salir y luchar por aquello que nos pertenece pero sí cuestionan cualquier atisbo de sentido patrio.

Ante ellos y junto a nuestra gente reivindicaremos nuestra identidad, nuestra historia y nuestras raíces.
¡Sin remordimientos!