23 septiembre 2019

"Refugiado" ayudado, español olvidado

Todos los partidos con representación parlamentaria desgraciadamente abrazan la ideología liberal, su aplicación económica capitalista y la la inmigración masiva en uno u otro modo. Las izquierdas, desean que se eliminen las fronteras físicas para crear una sociedad multicultural en la que se diluyan las identidades nacionales,  y por el otro lado, las derechas, se oponen únicamente a un tipo de inmigración localizada geográficamente en gran medida en África y Oriente Medio, pero la realidad es que ambas posiciones obedecen a sus amos del capital, abogando por la supresión de fronteras medioambientales, comerciales y laborales, llevándose empleos y empresas al exterior e importando productos fabricados en el tercer mundo en régimen de semi-esclavitud.


Las élites económicas y políticas están muy contentas con el aumento de inmigración masiva que esta recibiendo nuestra Patria, pues con ello caminan hacía su objeto de frenar la justicia social y acabar con la soberanía e identidad nacional. El efecto llamada realizado por dichas élites es indudable y los datos mostrados por el Ministerio del interior recientes sobre la llegada de inmigrantes a costas españolas en 2018, reflejan un aumento de más doble de la recibida en 2017.


Desde nuestra Asociación, luchando por los intereses del pueblo trabajador,  iniciamos una campaña denominada “INMIGRANTE AYUDADO, ESPAÑOL OLVIDADO”, para poner de manifiesto en nuestra ciudad, una vez más, la discriminación que sufren los nacionales frente a quienes vienen de fuera. 


No es un mito, como pretende hacernos creer la progresía española, que los inmigrantes reciben más ayudas sociales y económicas que los nacionales, ya que ed una realidad palpable que nuestro pueblo  sufren esa discriminación diariamente cuando solicitan una ayuda de carácter sanitaria, escolar, familiar, habitacional, etc. Algunos ejemplos de ello son como 4 de cada 10 empleos creados en España son para inmigrantes, como se destinan 24 millones de euros para traer MENAS y no para españoles en situación precaria o como en nuestra ciudad se crean centros únicamente para inmigrantes.


La inmigración de forma ilegal y masiva fomentada por las élites que sufre nuestra nación es un grandísimo problema que tenemos que afrontar de forma social y patriótica, y en la actualidad, no podemos dar cabida a más inmigrantes con los niveles de paro, precariedad y pobreza que existen entre nuestros compatriotas, máxime cuando desde las instituciones se destinan grandes cantidades de dinero a subvencionar ONGs y asociaciones que priorizan al inmigrante y trafican con personas en sintonía con las mafias de sus países de origen, haciéndole además el “ juego sucio” al capitalismo, el cual se aprovecha de esas  ingentes masas de población provenientes de países pobres para utilizarlas en nuestra nación como mano de obra dócil y barata, obligando a los Españoles, tras décadas de lucha social y sindical, a trabajar en peores condiciones, pues a nadie se le escapa que un inmigrante que viene de un país menos desarrollado y con peores salarios esta dispuesto a trabajar "por menos” ya que esto siempre va a ser mejor que lo que pudiera encontrar en su nación de origen.

1 comentario:

  1. Tenéis todo mi apoyo es una vergüenza la situación de España ,todo lo que decís en el artículo es cierto , pues yo lo viví en mis propias carnes

    ResponderEliminar