29 octubre 2019

Régimen del 78, ¡culpable!

Para nosotros, España es una nación y no una constitución; lo hemos señalado en más de una ocasión pero ahora que la situación es tan desalentadora en todos los aspectos, se hace más importante repetirlo. Uno de los mayores problemas es el separatismo, que se encuentra en su punto más álgido después de la sentencia a los encausados tras el 1 de octubre de 2017. Y decimos que es más importante que nunca repetirlo porque desde los partidos políticos, asociaciones y demás chupópteros de este Estado alientan a un patriotismo de pulsera amparado siempre en lo que ellos denominan como marco constitucional. Esto, bloquea y corta de raíz el verdadero patriotismo que habita en cada uno de los españoles y que está muy lejos de ser un libro de leyes incumplidas. 


Por todo esto, Málaga 1487 estuvo presente en la concentración organizada por la plataforma 'Sociedad Civil Malagueña' el pasado 27 de octubre en nuestra ciudad. Nuestra organización acudió al acto con una pancarta que rezaba "Régimen del 78 culpable" y que señalaba directamente a los promotores y principales culpables de la situación a la que hemos llegado, que podemos calificar ya de conflicto civil. Curioso fue ver que la única senyera en toda la plaza la portábamos nosotros. Este es otro síntoma de rechazo que han infundido hacia Cataluña los separadores-que no separatistas-, haciendo creer que cualquier símbolo de identidad catalán es separatista.


Los mismos partidos que durante el fin de semana buscaban encabezar las pancartas de las manifestaciones en favor de la Unidad y lucían banderitas por las plazas de las ciudades y pueblos, son los que han vendido a España comprando los votos del separatismo tras cada comicio electoral. Esos que duermen cada noche con su texto sagrado eran los que daban alas a un separatismo en pañales a cambio de una poltrona en el Congreso.

Y fuimos a señalarles, a decirles en su cara que habían creado un monstruo que ahora campa a sus anchas y se organiza en comandos pseudo-terroristas atemorizando al pueblo catalán y sumiendo las principales ciudades en un caos. Pero ellos seguían llorando y desviando las culpas a la idea separatista. Una idea que lo único que ha hecho es germinar a su lado, regada por ellos mismos.


Nosotros seguiremos plantando cara al separatismo y al permisivo Estado Español. Nuestro patriotismo no se basará nunca en un pegote de yeso pegado a la pared de una plaza que ellos llaman constitución. Nuestro patriotismo será siempre el de nuestras raíces, nuestras gentes, nuestro espíritu español y nuestra gloriosa Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario