13 octubre 2016

A pesar de las inclemencias meteorológicas, Málaga 1487 realizó los actos previstos para conmemorar el Día de la Hispanidad.

Inicialmente, se realizó una emotiva ofrenda florar a los caídos en la Catedral de Málaga. Tras la misma tuvo lugar una concentraciónen la C/ Císter, donde acompañados de consignas patrióticas y reparto de octavillas, tomaron la palabra los miembros de la Junta Directiva de Málaga 1487, Carlos Fuster y Juan Antonio Ramírez.



Ambos discursos estuvieron basados en la defensa del orgullo de ser españoles y de la trascendencia histórica de la efeméride del 12 de octubre, así como de la importancia de defender el patriotismo, no sólo como respeto a nuestra Historia e identidad, sino también como la defensa de la soberanía nacional y los derechos sociales de los españoles. A continuación, el vídeo con las dos intervenciones.



Tras el acto y como culminación de la jornada, tuvo lugar una comidad de hermandad, donde se aprovechó para planificar nuevas actividades a realizar en estos meses venideros.



Desde estas líneas, agradecer a los miembros de nuestra asociación, simpatizantes y militantes de otros colectivos patriotas, su asistencia y compromiso con este acto y su contribución al éxito del mismo.

Por Málaga y sus raíces españolas y europeas, ¡seguimos trabajando!

1 comentario :

  1. 4 DE DICIEMBRE MUERE UN MALAGUEÑO UNA BALA TRAIDORA LE QUITO LA VIDA TAN SOLO PORQUE QUERIENDO A SU PUEBLO ALZANDO LA BANDERA DE SU ANDALUCÍA SEGURO QUE LA MANO QUE APRETÓ EL GATILLO NO IMPORTA DE QUE LADO NI DE QUE PARTIDO ES UNA MANO SUCIA DE ALMA RETORCIDA PORQUE RAZÓN PORQUE RAZÓN SEÑALARON CON SANGRE LA FIESTA DE LOS ANDALUCES CON UN ASESINATO QUE A NADA CONDUCE ANDALUCÍA TENDRÁ COMO ESCUDO TU NOMBRE LOS MALAGUEÑOS TE LLORARÁN SIEMPRE NUNCA TE OLVIDARAN JOSE MANUEL CAPARRO TU BANDERA BLANCA Y VERDE AHORA QUE NADIE TE APUNTA CUELGALA EN EL CIELO AZUL Y DILE A LAS ESTRELLA QUE ERE ANDALUZ

    ResponderEliminar