12 enero 2017

España, 12 de Enero de 2017

Reunidas las Asociaciones Culturales Alfonso I de Cantabria, Centro Social y Nacional de Salamanca, Iberia Crúor de Jaén, Málaga 1 487, Acción Social Cádiz y Lo Nuestro, se ha llegado a un acuerdo para iniciar un proceso de colaboración entre nuestras distintas organizaciones al entender que lo que nos une es mucho más de que lo que nos separa además de compartir una filosofía de vida similar y unos valores comunes de sus integrantes, sin olvidar que la situación crítica que sufre España hace necesario el estrechar lazos y aunar esfuerzos entre todos aquellos que pretendemos revertir tan crítica situación.

Los valores y principios más destacables que nos unen son:

- Defensa de nuestra Soberanía Nacional: Garante de los derechos de todos los españoles frente a la
imposición de la globalización, el mundialismo y el igualitarismo destructor de nuestra patria y la civilización
occidental.

- Justicia Social: Aspiramos a una verdadera justicia social para todos los españoles por el mero hecho de ser españoles y no por su condición, origen o clase social, que para nuestra desgracia aun existen. Por ello
rechazamos el liberalismo y su instrumento económico, el capitalismo, como elemento creador de desigualdades entre compatriotas. Solo un estado soberano y fuerte podrá garantizar el bienestar de los individuos de nuestra patria y por ende conseguir la justicia social de todos los españoles.

- Preferencia nacional: Ningún país del mundo tiene a su alcance recursos ilimitados y España, en concreto, carece de grandes yacimientos de materias primas, hidrocarburos o metales preciosos. Por otra parte, el entreguismo de nuestra clase política, desde la transición, a los poderes económicos y financieros transnacionales ha enajenado o desmantelado nuestra siderurgia e industria pesada, la flota pesquera, el otrora rico tejido agropecuario y, en general, ha esquilmado el sector industrial nacional. España, digámoslo claramente, es un país empobrecido y postrado. Nuestros escasos recursos han de proveer sustento y medio de vida, prioritariamente, a nuestro pueblo. Tanto en cuanto permanezca esta situación, por las mismas razones que una buena madre da prioridad a las necesidades de sus hijos frente a las de terceros, exigimos que los puestos de trabajo en la economía nacional, los recursos económicos públicos y las ayudas sociales tengan como destinatarios preferentes a los españoles.

- Defensa de nuestros valores: Frente a la destrucción sistemática de nuestra cultura, nuestra identidad y
nuestras tradiciones encarnamos la única posibilidad de recuperar los valores perdidos, nuestras ricas tradiciones que configuran nuestra identidad colectiva, que forma parte de indispensable de España.
Por todo ello, nos comprometemos a colaborar, llevar a cabo acciones conjuntas y a trasladar a las calles nuestro mensaje en base a los principios anteriormente expuestos. No podemos perder ni un minuto más o sino ya será demasiado tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario