08 marzo 2017

Recientemente, nuestro Tribunal Supremo ha dictado sentencia en la que declara “abusivo” que el consumidor deba asumir todos los gastos derivados de la formalización del préstamo, anulando las cláusulas de las escrituras de préstamo que establecen dicha obligación a cargo del consumidor.

Esta sentencia permite al consumidor reclamar la restitución de los gastos derivados de la formalización de la hipoteca; tales como, aranceles de notarios y Registro de la propiedad, tributos (impuesto sobre Actos Jurídicos documentados), gastos de gestoría (si la impuso el Banco), gastos derivados de la tasación del inmueble, gastos de constitución del seguro de daños, así como otros gastos de gestión o documentación relacionados directamente con la constitución de la misma.

Desde Málaga 1487, animamos a todos los Españoles que se hayan sentido robados por las instituciones bancarias a solicitar mediante nosotros todos los gastos hipotecarios que el banco ha cobrado de más.

Si estás interesado en reclamar con nosotros, ponte en contacto con Málaga 1487, al siguiente e-mail gastoshipotecarios.m1487@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario