03 octubre 2017

El pasado domingo 1 de octubre en la Plaza de la Constitución de Málaga, la AC Málaga 1487 realizó una concentración en defensa de la unidad nacional, contra el desafío separatista en Cataluña y la inacción del estado español.

Con una pancarta con el lema “España no se vota ni se negocia”, la AC Málaga 1487 hizo acto de presencia, repartiéndose además folletos informativos sobre nuestra postura crítica contra el separatismo, el estado que lo ha tolerado y fomentado así como defender la indisolubilidad de la unidad de España. Del mismo modo se vocearon consignas patríóticas como “no nos engañan Cataluña es España”, “unidad nacional” y “español defiende tu nación”, entre otras.


La AC Málaga 1487 como defensora de la unidad nacional y la identidad de España, no puede permanecer indiferente ante el espectáculo lamentable de unos separatistas que no solo se arrogan falsamente la representación de todos los catalanes, sino que también están llevando a cabo una acción sediciosa, de desafío y chantaje contra el estado español. Un estado que ha consentido y fomentado con los distintos gobiernos del Régimen del 78, dejando abandonados a nuestros compatriotas de Cataluña y actuando en contra de los intereses de España como Patria común.

La AC Málaga 1487 denuncia que esta situación es fruto del fracaso del “estado de las autonomías”, con el fomento de los nacionalismos períféricos separatistas. De una Constitución ambigua que en materia territorial y de forma falaz, distingue entre regiones y “nacionalidades históricas”.


Afirmamos que sin esa complicidad por acción u omisión del Régimen del 78, el independentismo catalán o vasco no hubiese llegado a los extremos actuales, fomentando desde las instituciones autonómicas el odio a España.

La AC Málaga 1487 reafirma hoy más que nunca su compromiso con España, su soberanía y su unidad, una unidad que no se vota ni se negocia. Siglos de Historia común no pueden someterse a referéndums ilegales ni componendas de los Gobiernos de turno. El separatismo es un crimen contra la Patria que nunca perdonaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario