06 febrero 2018

La problemática en la que se ve sumido el comercio local no solo se mantiene sino que va aumentando de forma exponencial. Ante esta situación, hemos lanzado una nueva edición de la campaña de apoyo al comercio local de nuestra ciudad.


Fue precisamente el sábado 3 de febrero en el barrio de Huelin, donde comenzamos a repartir entre los distintos pequeños comercios de la zona para concienciar a nuestros vecinos de la importancia del comprar en comercio local. La acogida fue inmejorable por parte de los comerciantes y clientes, que echaban en falta iniciativas como esta.

Conocimos de primera mano sus problemas: la alta presión fiscal, la falta de medidas que incentiven un aumento del pequeño comercio frente a la gran superficie, y la despreocupación total de los gobernantes que ante cualquier problema o exigencia hacen oídos sordos si no es periodo electoral.


Desde Málaga 1487 seguiremos trabajando para concienciar del apoyo a los pequeños emprendedores, en defensa de un modelo sostenible de comercio, alejado del actual que pretende imponer el monopolio de las grandes superficies y la competencia desleal de comercios regentados por inmigrantes, que quieren imponer un modelo laboral precario basado en la venta de productos de dudosa calidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario